Início > Uncategorized > Schumacher, conforme y sin cansancio tras su vuelta a la F-1

Schumacher, conforme y sin cansancio tras su vuelta a la F-1

El piloto alemán Michael Schumacher volvió a subirse a un coche de Fórmula Uno y soportó el agobiante calor del desierto el domingo en el Gran Premio de Bahréin, sometiéndose a una terrible experiencia que habría marchitado a un hombre con la mitad de su edad.

Por el contrario, el germano dijo que lo disfrutó.

El siete veces campeón del mundo, cumpliendo su vuelta a la categoría a los 41 años con Mercedes y después de tres años retirado, trabajó durante una hora y 40 minutos para finalizar sexto en la carrera que abrió la nueva temporada. Terminó un puesto por delante del lugar desde donde salió.

Fue muy divertido, mi salida fue bastante buena, todo funcionó bien. Tuve algunas preocupaciones, pero la carrera no fue muy cansada para mí, declaró Schumacher.

El director administrativo de Mercedes GP, Nick Fry, respaldó las declaraciones del alemán.

Michael tiene un gran espíritu. Obviamente lo disfrutó y creo que eso es lo más importante, manifestó Fry a periodistas.

Volvió (a la F-1) porque sabía que disfrutaba del automovilismo antes y pienso que ha confirmado que va a disfrutar del deporte en el futuro, agregó.

Schumacher, que corrió por última vez con Ferrari en 2006, opinó que mucho había cambiado desde la aplicación de la prohibición de recargar combustible durante la carrera, y aclaró que se necesitaba tiempo para acostumbrarse a los neumáticos diferentes.

Con pocos sobresaltos y ninguna de las escaramuzas que han marcado su carrera desde su debut en 1991, el alemán tuvo una tarde tranquila pese al sol que afectó su visión cerca del final de la carrera.

Después de la salida, que fue emocionante, se produjo algo de lo que esperaba con las nuevas reglas. Uno primero tiene algunos problemas y luego ya no, señaló Schumacher.

La parada en boxes (por los neumáticos) da un poco de movimiento pero no mucho, y luego es casi imposible pasar a alguien (…) hay que acostumbrarse, añadió.

Por su parte, Ross Brawn, actual director del equipo Mercedes, reconoció que aún quedaba trabajo por hacer para alcanzar a la escudería italiana.

No fuimos lo suficientemente rápidos hoy, y nuestro ritmo no nos permitió terminar más adelante y pelear por un puesto en el podio, admitió Brawn.

Tenemos un duro trabajo por delante, pero confío en que podemos progresar mucho con el coche en las próximas carreras, continuó.

[Fonte: es.eurosport.yahoo.com] - Autor: Eurosport/ES - Foto: Google
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: