Início > Uncategorized > Gran Premio de Bahrein – Alonso: “Se lo dedico a toda España”

Gran Premio de Bahrein – Alonso: “Se lo dedico a toda España”

Tras lograr su primera victoria de la temporada y como piloto de Ferrari, Fernando Alonso ha dedicado el primer puesto en el Gran Premio de Bahrein a todo el equipo Ferrari y a la afición española.

Quiero dedicar la victoria a todo el equipo que ha hecho un gran trabajo, hemos cambiado el motor esta mañana deprisa y corriendo. Los mecánicos han tenido mucho trabajo el fin de semana, la gente de Maranello ha trabajado muchísimo para darnos este coche, que ahora mismo es el mejor que hay, dijo Alonso.

Y añadió que también se lo dedicaba al presidente Montezemolo, que se cuánto ha puesto de su parte durante el invierno para animar a todos los chicos en Maranello.

Comentó que era una: sensación fantástica, ganar la primera carrera del año, es algo muy bueno. Ayer la crono fue fantástica también y hoy desde la salida el coche ha ido perfectamente y después con el problema que tuvo Vettel tuvimos la suerte de adelantarle y ganar la carrera.

Fernando Alonso reconoció que: sin el problema de Vettel hubiera sido difícil, pero como siempre la suerte acompaña en cada victoria y para el equipo también es un resultado fantástico, primero y segundo, lo que es una gran motivación para todos al empezar el año.

Por último dijo que: también quiero dedicarlo a toda España, espero que hayan disfrutado con la carrera y nos vemos en quince días.

Sin embargo, Alonso afirmó que no sólo han ganado la primera carrera. No hemos hecho nada, sólo hemos ganado la primera carrera y para mí las tres primera carreras son de tanteo. Gane quien gane ahora no va a ser crucial, pero tenemos un coche fantástico y tenemos buena base,

[Fonte: es.eurosport.yahoo.com] - Autor: Eurosport - Foto: Google
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: