Início > Uncategorized > Lauda dice que Schumacher regresa porque “no pudo asesinar a sus genes”

Lauda dice que Schumacher regresa porque “no pudo asesinar a sus genes”

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 Niki Lauda ha asegurado que el piloto Michael Schumacher vuelve a la competición porque “no pudo asesinar a sus genes” ya que pertenece a la “raza especial” de los deportistas de elite.

Los deportistas de elite son de una raza especial de seres humanos. Piensan diferente, tienen que probar todo, eso desafía a sus genes, dice Lauda, de 61 años, en declaraciones hoy al diario vienés Der Standard. El ex piloto austríaco se incluye a sí mismo en esa categoría de seres hechos de una madera diferente, y es por eso que dice comprender lo que le ocurre a Schumacher, siete veces campeón mundial.

Lo mismo era conmigo. En algún momento me di cuenta de que los genes competitivos estaban satisfechos al cien por cien. Así que me bajé del auto, ya no tenía que frenar o adelantar a nadie, explica.

Añade que, en su opinión, Schumacher abandonó la Fórmula 1 porque estaba harto de los campos de batalla colaterales, de tener que dar constantes entrevistas. Pero a sus genes no los pudo asesinar. Siguió compitiendo en carreras de motocicleta y Gokart. Para mí sólo era cuestión de tiempo, de cuándo sería el momento adecuado para su regreso, dice Lauda, que volvió al Mundial de Fórmula uno en los años 80 después de retirarse, y conquistó el último de sus tres títulos en 1984.

Para el también empresario, el regreso de Schumacher es una una sensación absoluta que sólo sería superada por la incorporación de una mujer a la máxima competición del automovilismo. Una mujer en la Fórmula Uno sería la máxima sensación, no se discute, aseguró.

Pero Lauda no sólo valoró la importancia del regreso del Schumacher dentro de las novedades de la temporada. La vuelta de Schumacher es una sensación absoluta. Será un comienzo fantástico, Schumacher atraerá un 30 por ciento más de personas al Grand Prix, a nivel mundial. Si nos fijamos atentamente, esta temporada está marcada por cambios fantásticos de pilotos, dijo.

Alonso a Ferrari, la combinación Hamilton y Button en McLaren, Rosberg contra Schumacher con Mercedes. En realidad, solo Vettel y Webber, con Red Bull, siguen igual. Todo eso son novedades que no se ven cada año, opina Lauda.

[Fonte: as.com] - Autor: EFE - Foto: Google
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: