Início > Uncategorized > Alonso llegó a Bahrain como el favorito al título

Alonso llegó a Bahrain como el favorito al título

El doble campeón asturiano reconoció en bicicleta el reformado trazado, dando cuatro vueltas a la pista. Los pilotos, miembros de las escuderías y periodistas le colocan como el hombre a batir esta temporada.

The number one. Bahrain recibió a la Fórmula 1 con gigantescos cartelones bajo ese lema, en referencia a su condición de arranque del Mundial. Se intenta captar a las familias y, de momento, ya se llevan vendidas 10.000 entradas más que en 2009. En el paddock, con sus palmeras, 28 grados de temperatura, la sonrisa permanente de Sebastian Vettel, las reuniones interminables de Pedro de la Rosa y el estilo desenfadado de Jaime Alguersuari, la conclusión en boca de todos es siempre la misma: Fernando Alonso es el máximo favorito al título.

Uno de los ingenieros más prestigiosos de la parrilla nos lo resumía así: Hay mucha igualdad entre Ferrari, McLaren y Red Bull, pero para mí no hay duda, Alonso se llevará el Mundial. Y en la encuesta realizada entre los quince colaboradores de la prestigiosa web británica ‘Autosport’ el favorito es el ovetense, por delante de Lewis Hamilton. La repetición del duelo de 2007 con Vettel como tercero en discordia es también un denominador común. Barrichello va más allá: Veo a Fernando y a Massa disputándose la corona.

El ovetense, mientras tanto, acudió ayer al circuito a las once de la mañana y revisó en bicicleta el remozado circuito de Bahrain, que añade ochocientos metros a su recorrido con una zona mucho más técnica que la anterior. Dio cuatro vueltas a la pista, se reunió con sus ingenieros y se marchó al hotel con la cara del jugador de póker al que le ha tocado una buena mano.

[Fonte: as.com] - Autor: Carlos Miguel - Foto: Google
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: