Início > Uncategorized > De la Rosa: Sauber no es el nuevo Brawn

De la Rosa: Sauber no es el nuevo Brawn

Pedro de la Rosa está completamente seguro de que Sauber no causará una gran impresión en el deporte este año, como Brawn GP lo hiciera en 2009. Aunque el equipo de Hinwil es uno de los mejor considerado en mitad de la parrilla, el español trata de ser coherente en lugar de buscar un rendimiento deslumbrante para las carreras.

Encantado de estar de vuelta en la Fórmula 1 como piloto a tiempo completo desde 2002, de la Rosa compitió por última vez en un Gran Premio como sustituto de Juan Pablo Montoya en McLaren en 2006. Sin embargo, el catalán no cree que los equipos pequeños tengan tantas oportunidades para dar una sorpresa como en el año pasado.

Creo que una cosa que tenemos que dejar claro es que estamos bajo un reglamento técnico que ya han sido explotado al máximo, así que no hay nuevos difusores dobles o nada por el estilo, – explicó Pedro a GPUpdate.net en el Circuit de Catalunya. – Todo el mundo tiene uno y sabe qué esperar de la aerodinámica, así que no creo que haya milagros.

Los equipos que trabajan más y que tienen más recursos son los que dominaran, eso es lo que pasara, pero tenemos gente muy buena, eso está claro.

Admitiendo su confianza en un coche que ha funcionado bien en todas las condiciones durante la pretemporada, de la Rosa destaca que en Sauber no se ha corrido antes de caminar. – Antes de soñar has de trabajar, es lo que yo siempre digo, – continuó el segundo piloto más mayor de la parrilla. – Quiero sumar puntos. No voy a ir loco, yo quiero ser un goleador sólido y ese es mi objetivo.

¿Mi sueño? Sé cual es pero me lo guardo para mí, de lo contrario tal vez me digan que soy un soñador, al final del año no es lo que quiero.

El equipo Honda ex Brawn, ahora Mercedes GP, ha conseguido los dos títulos del año pasado, como entiende de la Rosa ese echo. “Creo que fue una temporada completamente diferente”, explicó.

No queremos ser Brawn GP, el equipo exploto el reglamento mejor que nadie en una zona nueva, ahora todo el mundo se sabe los reglamentos muy bien, así que no creo que veamos un nuevo Brawn GP de nuevo. Está claro, muy claro.

[Fonte: gpupdate.net] - Autor: Da Redação - Translate: PT and EN
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: