Início > Uncategorized > Soucek está muy cerca de Virgin

Soucek está muy cerca de Virgin

El madrileño está a punto de cerrar su fichaje como reserva de la nueva escudería

Andy Soucek se ha cansado de esperar a Campos y se convertirá en breves fechas en piloto reserva de Virgin Racing. El madrileño entrará así en la órbita de la Fórmula 1 después de desechar la inconsistente oferta del equipo español. Andy no tenía confianza en haber podido disputar todo el año y en quedarse para siempre fuera de los grandes premios. En el equipo de Glock y Di Grassi al menos mantendrá la llama viva.

La desesperanza también ha cundido entre parte del personal de la escudería española. Algunos van de camino a Stefan GP. Ayer el diario argentino ‘La Voz’ sumó otro granito más a la rumorología sobre Campos Meta. Según esta publicación, Peter Windsor, el jefe de USF1, ya le ha dicho con lágrimas en los ojos a Pechito López que no sabe si podrá siquiera disputar la temporada. De hecho, ni siquiera tienen los motores Cosworth por falta de pago. Los agentes del piloto suramericano han viajado a Europa para que López y Bruno Senna sean la pareja de pilotos de Campos.

Y la plaza de la escudería americana la ocuparía StefanGP. En otros medios se hablaba de una fusión, algo más improbable, entre el equipo americano y el español. Y Motorsport apuntaba otro aspecto más, la entrada de Chad Hurley (youtube) en Campos. Sería el mirlo a la espera de Volkswagen en una operación auspiciada por Ecclestone. Ayer los rumores eran fuertes sobre un anuncio para hoy de Campos.

[Fonte: as.com] - Autor: C. Miguel - Foto: Daylife - Translate: PT and EN
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: