Início > Uncategorized > Campos y USF1 continúan en el limbo

Campos y USF1 continúan en el limbo

(Noticias – F1) Los días pasan y el futuro de estos dos debutantes continúa sin despejarse.

Tercera semana de entrenamientos invernales en Jerez y el futuro de las debutantes Campos Meta y USF1 continúa siendo una auténtica incógnita. A falta de confirmaciones oficiales, sobran los rumores sobre el devenir de los equipos español y americano, respectivamente.

El diario La Razón, sin ir más lejos, apunta a una fusión entre ambas escuderías, a instancias del mandamás de la Fórmula 1, un Bernie Ecclestone que desearía hacer hueco a Stefan GP. El equipo serbio se ha hecho con parte de la tecnología utilizada por la extinta Toyota y estaría dispuesto a entrar en el Gran Circo si esta presunta fusión llegara a concretarse. Si así fuera, los pilotos de la ‘fusionada’ escudería serían Bruno Senna (Campos Meta) y ‘Pechito’ López (USF1).

Otras voces, como el diario argentino La Voz, aseguran que el equipo americano, que todavía no tiene ni los motores Cosworth, desaparecería, directamente, y que el ‘Pechito’ López se iría a Campos Meta. Esta última posibilidad nace de las desilusionantes palabras del director de la escudería americana, Peter Windsor, que aseguró que su equipo no estaría presente en las tres primeras carreras del año (Baherein, Australia y Malasia) y que, por tanto, corren un serio peligro de quedarse fuera de la parrilla de 2010.

Uno de los motivos de su triste rumbo sería la marcha de uno de los inverores, Chad Hurley (cofundador de youtube), que según ha revelado Motorsport, podría entrar en Campos Meta favoreciendo la presencia del equipo español en contra de la del americano.

En definitiva, demasiadas especulaciones y pocas concreciones en el futuro de estos dos equipos a un paso del inicio del Mundial de Fórmula 1…

[Fonte: motor21.com] - Autor: Dirección - Foto: Google
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: