Início > Uncategorized > Vettel, ‘Todos están muy cerca’

Vettel, ‘Todos están muy cerca’

Fonte: Daylife

Sebastian Vettel volvía a conducir un coche de Fórmula 1 la semana pasada por primera vez desde que ganó la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi en noviembre. Mark Webber, estrenó el nuevo Red Bull RB6 el miércoles y continuó al volante el jueves, el alemán Sebastián le relevó el viernes y el sábado en Jerez.

Aunque la primera prueba del coche propulsado por Renault fue interrumpida por la lluvia, Vettel se siente cómodo mientras se prepara para su tercera temporada completa en la F1, habiendo acumulado 148 vueltas en España a pesar de las adversas condiciones climáticas.

En general, yo diría que podemos estar muy satisfechos de cómo se están desarrollaron las cosas, comentó en la pagina web oficial de la F1. Hemos sido capaces de realizar muchos kilómetros, aunque hemos tenido un problema el cuarto día que me mantuvo en los pits durante bastante tiempo justo cuando empezó a secarse la pista, pero pienso que es mejor enfrentarse a los problemas en las sesiones de prueba que en las carreras.

Con las predicciones que se habían realizado tras las dos primeras de las cuatro pruebas de pre-temporada, Vettel insiste en que el ritmo real de los coches no se conocerá hasta la primera carrera de la temporada el próximo mes. Todavía es imposible decirlo, con 22 años de edad, continuó. Debido a las diferentes cargas de combustible, los tiempos de vuelta pueden variar dos, tres o cuatro segundos.

Sebastián también coincide en que habrá cuatro equipos por delante la próxima temporada, añadiendo que su anterior equipo puede estar más arriba de lo esperado. Ellos están mas o menos cerca ahora, dentro de un par de décimas de segundo, comparados con nosotros, Ferrari, McLaren y Mercedes, creo que están muy cerca y Toro Rosso parece muy fuerte también.

Si observas los tiempos por vuelta, la diferencia es pequeña. Hay un montón de cosas que todavía peden ocurrir antes de Bahrein y estamos esperando un montón de piezas nuevas, y por supuesto también los otros equipos, pero hasta ahora todos están muy cerca.

[Fonte: gpupdate.net] - Autor:  La Redacción - Foto: Daylife - Translate: PT and ES.
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: