Início > Uncategorized > Volkswagen desmiente la compra de Campos Meta

Volkswagen desmiente la compra de Campos Meta

Hans-Joachim Stuck, ex-piloto de F1 e conselheiro da Volkswagen

El fabricante alemán ha desmentido cualquier relación con el equipo español de cara al 2011; mientras que Colin Kolles también ha negado que trabaje para Campos.

Poco ha durado el rumor sobre una posible venta a Volkswagen del proyecto de Campos Meta. Tanto desde el fabricante alemán como desde Colin Kolles, señalado como jefe de equipo, han negado la noticia que publicaba As y del que en Motor21 nos hemos hecho eco.

Desde Volkswagen, el jefe del departamente deportivo, Hans-Joachim Stuck, aseguraba que el rumor “es un completo disparate. Estamos halagados por protagonizar estos rumores, pero la Fórmula 1 en este momento no es algo para nosotros”. Recordemos que, cuando se hizo público el interés de la marca alemana en entrar en la F1, se hablaba como suministrador de motores y no antes de 2012, aunque quizás la posibilidad de entrar como equipo con la oportunidad que supone el incierto futuro de Campos Meta y USF1 podría haber abierto la puerta a un cambio de ideas.

Sin embargo, desde Alemania niegan cualquier posibilidad. Y no es el único. Colin Kolles, que había sido señalado como jefe de equipo ha negado el rumor con rotundidad: Yo no trabajo para Campos. Yo sé para quién trabajo, lo que hago y por qué lo hago, ha añadido Kolles, quien ha estado relacionado precisamente con el enemigo de Campos Meta, Stefan GP, escudería serbia con los chasis y motores Toyota que está a la expectativa de poder entrar en el Mundial de Fórmula 1 de este año.

[Fonte: motor21.com] - Fotos: Google -  Translate: PT, EN, IT and DE.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: