Início > Uncategorized > Mensaje de aviso de Massa a Alonso

Mensaje de aviso de Massa a Alonso

Felipe Massa, junto con Fernando Alonso

El piloto brasileño de Ferrari ha asegurado que el asturiano, quien sale mejor parado que Raikkonen en una comparación, deberá ‘aprender’ la forma de trabajar del equipo italiano.

Apenas ha arrancado la pretemporada y Felipe Massa ha lanzado un mensaje de aviso a su nuevo compañero de equipo, el español Fernando Alonso, de quien ha recordado que debe “aprender” el método de trabajo que se sigue en la Scuderia en una entrevista con el portal UOL.

Él [Alonso] llega a un equipo nuevo que tiene su dirección y su forma de trabajar. Va a tener que trabajar como el equipo trabaja. Eso, sin duda, es algo que va a tener que aprender”, afirmó Felipinho, quien aseguró durante la pretemporada en Madonna di Campiglio que ambos pilotos podrán trabajar “muy bien juntos.

Eso sí, el piloto asturiano salió mejor parado en una comparación, y no por primera vez, con el ex compañero de Massa Kimi Raikkonen, pese a que Alonso apenas lleva dos meses con la escudería de Maranello. Del piloto finés el brasileño expresó que era muy callado, mientras que el español habla bastante, un detalle que es positivo para el desarrollo del coche. Eso sí, por mucho que considere al asturiano sea uno de los mejores pilotos de la parrilla, defiende que no es el mejor ahora porque [Michael] Schumacher volvió.

En la entrevista el de Sao Paulo recordó la etapa de Alonso en McLaren, que no terminó bien para el asturiano. Aunque, eso sí, consideró que la culpa fue del equipo de Woking: El problema que tuvo en McLaren estuvo muy ligado al equipo, que no debió haber dejado que pasara todo lo que pasó. El problema no fue tanto de los pilotos como del equipo, que dejó todo crecer, defendió.

Ahora, en Ferrari se abre una nueva etapa, que para Massa ha comenzado bien, con un coche que se impuso en los anteriores tests en Valencia y que esta semana en Jerez pasa una segunda prueba. El coche nació un poco mejor que el del año pasado, más fácil de pilotar, aseguró Massa, considerando que los registros en Cheste fue un buen comienzo, quedé muy satisfecho.

[Fonte: motor21.com] - Fotos: Google - Translate: PT, EN, IT, FR, DE and JP.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: