Início > Uncategorized > Silestone renueva el acuerdo de patrocinio con Fernando Alonso

Silestone renueva el acuerdo de patrocinio con Fernando Alonso

El contrato obligará a Alonso a participar en diferentes actos promocionales de la marca por todo el mundo, y a participar con diversas acciones de relaciones públicas.

La marca Silestone ha renovado hoy el patrocinio con el piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, durante la visita que el bicampeón del mundo de Fórmula uno ha realizado esta mañana a las instalaciones que la empresa tiene en Cantoria (Almería).

El acuerdo de patrocinio para la nueva temporada no incluye la presencia de Silestone en la gorra, ni tampoco en el casco o en el mono de competición, pero obligará a Alonso a participar en diferentes actos promocionales de la marca por todo el mundo, y a participar con diversas acciones de relaciones públicas.

Según ha informado la empresa, el piloto que mañana y el jueves se subirá de nuevo al F10 para participar en los test que se llevarán a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera, quedó gratamente impresionado de las instalaciones del parque industrial.

En su vista por las instalaciones, Alonso también recorrió las oficinas centrales donde saludó a los empleados y participó en una charla formativa.

Asimismo, el director de Mercadotecnia del Grupo Cosentino, multinacional almeriense que comercializa encimeras de cuarzo con la marca Silestone, Santiago Alfonso, ha destacado que su vinculación fue más que satisfactoria, y la sintonía con Alonso fue perfecta desde el primer momento.

Santiago Alfonso ha añadido que aunque el piloto no haya podido disputar el pasado campeonato del mundo, nos sentimos aún más orgullosos de haber apostado por él, así como también por ser la primera marca de encimeras de cocina en estar vinculada al mundo de la Fórmula 1.

Silestone y Alonso unieron sus pasos en 2008, cuando el piloto asturiano comenzó su segunda andadura dentro de la escudería Renault, representando una marca que fue pionera al ser la primera firma española en anunciarse en la Super Bowl estadounidense.

[Fonte: as.com] - Fotos: Google - Translate: PT, EN, IT and DE.
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: