Início > Uncategorized > Virgin Racing, optimista sobre el ”VR-01” tras el ‘shakedown’ en Silverstone

Virgin Racing, optimista sobre el ”VR-01” tras el ‘shakedown’ en Silverstone

El nuevo equipo se estrenará oficialmente en la pretemporada durante los entrenamientos de esta semana en Jerez de la Frontera y para tener preparado el coche tuvo un ”shakedown” la semana pasada en el circuito inglés.
 
La escudería Virgin Racing, una de las nuevas para el Mundial 2010 de Fórmula 1, recalcó su optimismo respecto a su monoplaza, el VR-01, después de realizar un exitoso” ”shakedown en el trazado británico de Silverstone.

El nuevo equipo se estrenará oficialmente en la pretemporada durante los entrenamientos de esta semana en Jerez de la Frontera y para tener preparado el coche tuvo un shakedown la semana pasada en el circuito inglés.

Este ‘shakedown’ nos facilitó nuestra primera oportunidad de trabajar juntos y no podría haber ido mejor. La forma en la que el equipo ha trabajado para conseguir tan exitoso ”shakedown” ha sido encomiable. Estoy muy orgulloso de los que conseguimos y estoy deseando estar junto a las otras escuderías en el ”pit lane” esta semana, indicó el director de Virgin Racing, John Booth, en declaraciones recogidas por formula1.com.

En Silverstone, el piloto alemán Timo Glock dio 42 vueltas con el VR-01 y su compañero, el brasileño Lucas Di Grassi, le secundó con otras 36.

Para el sudamericano, las primeras impresiones son muy positivas. Es sorprendente lo que el equipo ha conseguido en tan poco tiempo. Creo que tenemos una gran escudería y un coche fuerte para comenzar a trabajar en Jerez, añadió Di Grassi.

Por su parte, el director técnico de Virgin Racing, Nick Wirth, también se mostró encantado por las buenas sensaciones de las pruebas realizadas. Conseguir rodar 100 kilómetros es un gran logro. Hemos adquirido buena información para seguir adelante en el diseño de nuevas partes, que probaremos esta semana, sentenció.

[Fonte: as.com] - Translate: PT, EN, IT, FR, DE and JP - Fotos: Virgin Racing
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: