Início > Uncategorized > Dallara da más tiempo a Campos para pagar

Dallara da más tiempo a Campos para pagar

Dallara confía Adrián Campos, por valor, lograr su objetivo.

El constructor amplía el plazo hasta el próximo miércoles para que el equipo español satisfaga su deuda y pueda retirar los monoplazas

Adrián Campos no se rinde. Pese a recibir varapalo tras varapalo, el ex piloto quiere sacar adelante su proyecto de equipo español en la Fórmula 1 y ha conseguido una prórroga en el plazo que Dallara le había dado para satisfacer el pago de sus monoplazas y que expiraba inicialmente ayer. Según ha podido saber AS, el constructor italiano esperará hasta el próximo miércoles con la esperanza de que Campos consiga el dinero necesario para poder retirar sus monoplazas, que en caso contrario irían a manos de la nueva escudería StefanGP.

Adrián Campos declinó ayer hacer declaraciones al respecto, a la espera de poder tener una solución de viabilidad a su proyecto. Fuentes próximas a Dallara confirmaron a este periódico que la cantidad necesaria para cumplir con sus compromisos contractuales ronda los cuatro millones de euros. Una cifra que parecía garantizada con la compra de Campos-Meta por parte del empresario Tony Teixeira; sin embargo, y aunque la operación está cerrada, lo que no termina de llegar al equipo es la liquidez que permita hacer frente a los pagos pendientes.

En este sentido, Carlos Gracia, como presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, se mostró confiado ayer en que el proyecto llegue a buen puerto: En Dallara son grandes profesionales que conocen la trayectoria de Adrián y las dificultades de un proyecto como éste, así que estoy convencido de que harán todo lo posible para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes.

En cualquier caso, confirmó los problemas financieros del equipo: Hasta donde yo sé, el acuerdo con Teixeira está cerrado, lo que ocurre es que el dinero no termina de llegar, así que todo lo demás es papel mojado. En el mismo sentido, Gracia también es de los que creen que Campos no ha elegido a los mejores socios para esta aventura: No es un secreto para nadie que Adrián quizá no ha sabido rodearse de la gente adecuada para este proyecto. Pero lo importante ahora es que ha dado un paso al frente y está intentando encontrar soluciones. Y nadie podrá negar que ha luchado hasta el final“.

[Fonte: as.com]  - Translate: PT, EN, IT, FR, DE and JP.
  1. Guto
    2010/02/06 às 11:18

    O Brasil sempre foi o país dos especuladores, e por incrível que pareça, nesta hora não aparece nenhum grande investidor pra apostar numa situação “ganha antecipadamente”.
    Onde estão os figurões do marketing nesta terra? As grandes agências de propaganda, os monstros da mídia… pelos vistos devem estar cansados de ganhar tantos prêmios.
    O será que o nome “Senna” não vale nada?
    A propósito, alguém conhece alguma criança com o nome de Ayrton ou Airton?
    É raro não…?
    Pois é, mas ele que tanto nos dignificou lá fora e ninguém o homenagea aqui. E pasmen, tem criança “Ayrton” no japão!
    Ao contrário de personagem de novelas…

    O “Bruno Senna” é um excelente piloto, o seu próprio tio dizia: “este será melhor que eu”. E ele já provou que é um vencedor e dos bons.
    O mundo inteiro tá querendo ver o Senna nas pistas. Vão perder esta chance???
    Te liga Petrobrás!

  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: