Início > Uncategorized > Campos vende su escudería

Campos vende su escudería

Campos-Meta ha pasado a manos del surafricano Tony Teixeira

El equipo español quedará ahora en manos de Tony Teixeira, aunque, eso sí, el ex piloto de Valencia continuará siendo su responsable deportivo.

Campos-Meta ha pasado a manos del surafricano Tony Teixeira El sueño de Adrián Campos y de muchos aficionados de tener la primera escudería española Fórmula 1 ha sido efímero. Se decía hace unos días que la falta de patrocinadores y de dinero para mantener al equipo había llevado a Adrián Campos a pensarse seriamente vender parte, o la totalidad, del equipo, y hoy esta noticia la confirma el diario As al asegurar que el sudafricano Tony Teixeira se ha hecho con la totalidad del equipo Campos-Meta.

A pesar de que en un principio el ex piloto español hasta hoy propietario de la escudería no tenía que salir del accionariado para así mantener su parte de poder, finalmente en unas reuniones mantenidas esta misma semana en Lisboa, Campos ha cedido a la ambición del comprador surafricano y a la necesidad de supervivencia de la escudería. Por lo tanto, ya no habrá una escudería española en la Fórmula 1; aunque eso sí, el ex piloto valenciano se ha garantizado seguir como responsable deportivo de la firma.

Esta compra del equipo de Fuente Álamo por parte de Tony Teixeira se presumía vital, dado qu este mismo lunes Adrián Campos tiene que comparecer en París ante la FOTA y la FIA para convencer a lo miembros de estas dos instituciones de la solvencia del equipo para poder continuar así en el Mundial.

En principio, con la inyección económica que ha supuesto la compra del equipo por parte de Teixeira tiene que ser suficiente y parece que no habrá que optar finalmente por la contratación de María de Villota para atraer así a los patrocinadores.

En caso de no pasar el visto bueno de la FOTA y la FIA y de sentar baja finalmente en el Mundial, Stefan GP podría aprovechar la ocasión para ocupar la plaza del Campos-Meta y propiciar así el regreso de Toyota a la Fórmula 1.

[Fonte: motor21.com] - Espanha - Translate: PT, EN, IT, JP, FR and DE.
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: