Início > Uncategorized > Alonso: “Estamos preparados para este desafío”

Alonso: “Estamos preparados para este desafío”

Felipe Massa e Fernando Alonso com as novas cores da Ferrari – 2010

En la presentación del nuevo coche de Ferrari para la temporada 2010, que ha batido récords de seguimiento, los pilotos del equipo han realizado sus primeras declaraciones tras conocerse el nuevo F10.

F de Ferrari y 10 de 2010. El nuevo Ferrari F10 ya ha sido presentado públicamente en un acto que los tifosi han podido seguir por internet batiendo el récord de dichos actos: tres millones de personas han seguido la presentación, que han dejado congelada el website durante un par de segundos, según ha publicado el equipo en un comunicado.

El acto ha contado con la presencia de los pilotos del equipo, tanto los titulares como los probadores, el jefe de equipo Stefano Domenicali, el director técnico Aldo Costa, el director de motores Luca Marmorini y el director de diseño Nikolas Tombazis, además del presidente de la Scuderia Luca Cordero di Montezemolo, quien ha sido el encargado de dar la bienvenida a Fernando Alonso y felicitarse por el regreso de Felipe Massa tras el grave accidente que sufrió el pasado verano en el GP de Hungría.

El flamante fichaje del equipo, Fernando Alonso, que se ha mostrado feliz, ha remarcado que esta haya sido “mi primera presentación con Ferrari, y esto quiere decir mucho para mí. Me gustaría agradecer al equipo entero porque sé que ellos han trabajado duro durante los últimos y pocos meses para crear este sueño, este nuevo coche”.

El piloto asturiano ha lanzado un mensaje de cara a la temporada que arrancará en Bahréin el 14 de marzo: Estamos preparados para comenzar este desafío. Felipe [Massa] y yo seremos un equipo muy fuerte y esperamos que nosotros hagamos todos los tifosi de Ferrari en el mundo entero muy orgullosos de ver este coche ganar el campeonato.

Por su parte, Felipe Massa ha asegurado que, sin duda, es un gran placer poder estar aquí para presentar otro Ferrari. Es un momento especial porque el año pasado fue muy difícil, recordando su larga recuperación y el mal arranque en 2009, en el que los primeros puntos no llegaron hasta la cuarta carrera.

Tengo muchas ganas de volver a trabajar más que en otra ocasión, así que espero que sea un coche muy competitivo, que luchemos por el campeonato y que nuestro coche rojo, nuestro Ferrari, siempre esté en la pole position. Estamos realmente dispuestos a conseguirlo y estoy muy feliz de estar aquí, ha afirmado el piloto brasileño.

Stefano Domenicali, jefe de equipo, espera que este año Ferrari no repita los errores del año pasado, en el que por diferentes razones no ha sido muy positivo, es por eso que esperamos que este nuevo coche sea competitivo, que es lo que Ferrari se merece tener.

El dirigente italiano ha hablado sobre sus dos pilotos, describiendo a Fernando Alonso de esta manera: Es doble campeón del mundo y podemos decir que después del segundo puede tener un tercero. Está entre los grandes campeones de Fórmula 1, y ha llegado en el momento adecuado para él y para nosotros. Sobre Felipe Massa, Domenicali destaca una nueva versión de Felipe, después de su accidente del pasado año en Hungría y una fantástica temporada, tiene todos los medios para probar que sigue siendo un ganador, puede demostrar que puede seguir el camino que quedó interrumpido en Hungría.

Por su parte, el director técnico Aldo Costa explicó que el F10 es el resultado de un intenso programa de trabajo que comenzó en la primavera de 2009. Esta actividad se hizo más intensa durante el verano después de nuestra opción estratégica para dejar el desarrollo del F60 y enfocar el desarrollo de este coche. Este contiene toda la pasión y toda la determinación de un grupo muy seguro. Queremos olvidar que pasó el año pasado y ser competitivo desde la primera carrera.

[Fonte: motor21.com] - Translate: PT, EN, IT, JP, FR and DE.
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: