Início > Uncategorized > Certina renueva su patrocinio con Sauber

Certina renueva su patrocinio con Sauber

El equipo Sauber ha renovado su contrato con el fabricante suizo de relojes Certina. Las dos compañías han trabajado juntas desde 2005 y están complacidos de renovar su contrato tras la compra por parte de Peter Sauber del equipo de Hinwil.

Habiendo extendido el contrato con Certina, sus logotipos se verán en los alerones retrovisores del Sauber propulsado por Ferrari y pilotado por Kamui Kobayashi y Pedro de la Rosa. La marca también se vera en los cascos, en los puños de los monos de los pilotos y en sus guantes.
 
Estamos orgullosos de la confianza depositada por Certina en nosotros, comentó el jefe del equipo Peter Sauber. Juntos podemos mirar a tras y ver una relación de cooperación larga y de éxitos, ahora miramos al futuro buscando su continuidad.

La precisión en la toma de tiempos y la tecnología artesanal es fundamental en la Fórmula 1 y en nuestro equipo, como también lo es para Certina. Nuestras compañías por naturaleza comparten las mismos valores, lo que convierte su patrocinio en una fértil relación. Su nuevo logo estará presente en los alerones retrovisores de nuestro coche, Certina disfrutará así de una mayor visibilidad.

Fundada por Adolf y Alfred Kurth en Crenchen hace 122 años, Certina ha estado relacionada con anterioridad con otras personalidades del deporte, incluyendo a Alex Criville, Mick Doohan, Sete Guibernau, Thomas Luthi en motociclismo, el Campeón de Rally de 2003 Petter Solberg, el triple Campeón del Mundo de pesos pesados de boxeo Muhammead Ali y los pilotos de F1 Timo Glock y Robert Kubica.

[Fonte: gpupdate.net] - Translate: PT, EN, IT, FR, and DE.
  1. Nenhum comentário ainda.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: